Gastrointestinal

Greenson

ISBN: 9788471017475

Año Edición: 2013

Autor: Greenson

Formato: 22 x 29 cm

Encuadernación: Tapa dura

Páginas: 560

Tipo de edición: A todo color

Peso: 2,9 kg.

1660 mxn

  DIAGNÓSTICO en PATOLOGÍA    GREENSON - GASTROINTESTINAL      

.

Dada la infinidad de nuevas inmunotinciones y pruebas de genética molecular y las demandas de medicina personalizada, el patólogo puede verse fácilmente sobrepasado, tanto por la cantidad de material que debe dominar como por la magnitud del tiempo que le supone.

El objetivo de este libro es proporcionar una información rápida y actualizada de patología gastrointestinal, visual y factual, para ayudar al patólogo a que obtenga el diagnóstico correcto o refresque su memoria sobre el diagnóstico en sí. Los hechos clave relativos a cada diagnóstico se resaltan en un cuadro para facilitar su empleo.

Se proporcionan tablas que destacan las inmunotinciones y/o las pruebas moleculares principales útiles en el diagnóstico diferencial de lesiones, y todos los diagnósticos se ilustran con imágenes en color de alta calidad realizadas con el propósito de reflejar la práctica real.

Este libro resultará útil como una referencia rápida utilizada en el microscopio durante el trabajo, ya se busque algo tan misterioso como los microsporidios o tan común como pólipos colorrectales serrados. Las imágenes de este libro no estarán nunca anticuadas.

Joel K. Greenson, MD
Professor of Patology
Patology Department University of Michigan Medical School
Ann Arbor, Michigan

ISBN 9788471017475
Año Edición 2013
Autor Greenson
Formato 22 x 29 cm
Encuadernación Tapa dura
Páginas 560
Tipo de edición A todo color
Peso 2,9 kg.

Productos relacionados