Berquist - RM Musculoesquelética
search
  • Berquist - RM Musculoesquelética

RM Musculoesquelética

Berquist
$1,425 mxn

Cantidad

Esta nueva edición (quinta) de RM Musculoesquelética presenta importantes actualizaciones en los principios, técnicas y aplicaciones para las imágenes musculoesqueléticas.

El capítulo 1 repasa los principios básicos de la física, las secuencias de pulsos y la terminología, con un enfoque que permite una fácil lectura y comprensión. En el 2 aparecen fundamentos de interpretación ilustrados con imágenes nuevas y secuencias de pulsos que explican los cambios de señal en tejidos patológicos comparados con la intensidad en un tejido normal.

El capítulo 3 trata sobre las cuestiones de seguridad, sedación, selección y posición del paciente, selección de la bobina, secuencias de pulsos y usos del gadolinio para el diagnóstico por imagen del sistema musculoesquelético.

Los capítulos 4 al 11 están orientados a la anatomía y cuentan con nuevas imágenes anatómicas de RM en cada uno de ellos. Además se incluyen imágenes mejoradas obtenidas con las técnicas más modernas y con aplicaciones de gran alcance, que son estudiadas en cada capítulo. Las aplicaciones pediátricas están adecuadamente incluidas en estos capítulos anatómicos. En el capítulo 12 se tratan en profundidad las neoplasias y enfermedades similares.

Las infecciones musculoesqueléticas, incluyendo las de tejidos blandos, óseas, articulares, espondilopatías e infecciones postoperatorias se explican en el capítulo 13. El 14 estudia a fondo las enfermedades medulares difusas. El capítulo siguiente revisa cuestiones diversas y referidas a las aplicaciones de la RM. El último capítulo es una actualización acerca de los usos clínicos de la espectroscopia.

9788471017116
7 Artículos

Ficha técnica

ISBN
9788471017116
Autor
Berquist
Encuadernación
Flexilibro
Nª Páginas
1056
Año Edición
2010
Tipo de edición
26,5 cm
Alto (cm)
26.5 cm
Ancho (cm)
19.5 cm
Peso (Kg)
2.65
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.

También podría interesarle

Actualmente no tenemos agentes disponibles , dejanos tu mensaje y te contactaremos