De Boer . Hoppenfeld - Cirugía Ortopédica
search
  • De Boer . Hoppenfeld - Cirugía Ortopédica

Cirugía Ortopédica

De Boer, Hoppenfeld
$1,490 mxn

Cantidad
Envío desde España

Este libro consta de trece capítulos, cada uno centrado en un área concreta de la anatomía humana. En ellos se describen tanto los abordajes más frecuentes como aquellos que se llevan a cabo en intervenciones específicas.

Podemos afirmar sin duda que la gran mayoría de las intervenciones ortopédicas se pueden llevar a cabo de una forma segura y satisfactoria mediante los abordajes aquí expuestos.

La cirugía ortopédica es un campo que se está desarrollando con rapidez. Aparecen nuevos procedimientos a una velocidad inaudita: algunos de ellos son, sin embargo, rechazados muy pronto. Así, cualquier libro que trate los detalles específicos de una intervención quirúrgica quedará irremediablemente obsoleto en muy poco tiempo, a veces incluso antes de que se publique. Para solventar este problema, nos centraremos en cómo llegar al hueso o a la articulación que interese, y no en lo que se debe hacer una vez conseguido esto.

Cuando sea pertinente, se hará referencia a los procedimientos quirúrgicos específicos pero sin incluir los detalles. Abordajes en Cirugía Ortopédica tiene una organización homogénea que caracteriza todo el libro. Se explica el abordaje, y después se describe lo más importante de la anatomía del área asociada.

Cuando varios abordajes se llevan a cabo en una misma área, se presentan juntos y la sección relacionada con la anatomía se añade al final.

Lo que se pretende es que el cirujano lea lo pertinente al abordaje y a la anatomía antes de ponerse manos a la obra con la intervención, ya que, una vez que se conocen completamente los principios anatómicos, resulta mucho más sencillo el abordaje.

9788471014740

Ficha técnica

ISBN
9788471014740
Autor
De Boer, Hoppenfeld
Formato
Premium
Año Edición
2005
Alto (cm)
28.5 cm
Ancho (cm)
22 cm
Peso (Kg)
3.2
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.