Grossman / Formato "Premium" - Neurorradiología
search
  • Grossman / Formato "Premium" - Neurorradiología

Neurorradiología

Grossman, Yousem
$1,660 mxn

Cantidad
!Últimas unidades!

Creemos que la gran mayoría de los temas que tratamos en el libro tienen relevancia en la práctica y el arte de la neurorradiología.

Nuestro objetivo al preparar esta edición ha sido elaborar un tratado que estuviese actualizado en relación con el neurodiagnóstico, incluyendo el diagnóstico por imagen, la fisiopatología y las diferentes técnicas. Hemos incluido la espectroscopia de difusión, la técnica BOLD, la espectroscopia por las imágenes de perfusión, etc. Algunas de estas técnicas no tienen mucha presencia todavía en la práctica habitual pero, en esos casos, su generalización es bastante inminente y es muy importante que el lector las conozca bien. Nos encontramos en una era de genómica, proteinómica y diagnóstico molecular; ¿qué relación pueden guardar estas técnicas con los medios macroscópicos de diagnóstico por imagen? Estas son cuestiones difíciles de resolver para un par de médicos de pueblo como nosotros. Aquí se puede encontrar una cantidad considerable de información, más de la que pueda necesitar nuestro amigo el radiólogo veterano, pero el residente o adjunto se sentirá más que satisfecho. Hemos intentado escribir un libro que usted no pudiera dejar de lado (en el sentido literal y figurado) y que enganchara al lector. Francamente, utilizar el sentido del humor en los años de terrorismo y de guerras, era tan difícil como describir la esclerosis concéntrica de Balo.

Esperamos haber elaborado un libro que tenga un equilibrio adecuado de humor irreverente, intuiciones y datos... o rumores científicos.

9788471014788
2 Artículos

Ficha técnica

ISBN
9788471014788
Autor
Grossman, Yousem
Formato
Premium
Encuadernación
Tapa dura
Nª Páginas
908
Tipo de edición
A todo color
Alto (cm)
28 cm
Ancho (cm)
21 cm
Peso (Kg)
3.4
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.

También podría interesarle

Actualmente no tenemos agentes disponibles , dejanos tu mensaje y te contactaremos