• ¡En oferta!
  • -$560
Ross . Moore - Columna
search
  • Ross . Moore - Columna

Diagnóstico por Imagen Columna

Ross, Moore
$1,660mxn
$1,100 mxn ¡Ahorre $560! mxn

Cantidad

Demos la bienvenida a la segunda edición de "Diagnóstico por Imagen - COLUMNA". ¿Por qué una nueva edición? . Porque seis años, son una eternidad al ritmo al que cambia la medicina.

Contiene infinidad de nuevos diagnósticos y más de 4.000 imágenes inéditas. Hemos incluido también muchos dibujos ilustrativos, para destacar aspectos clave del diagnóstico. El formato conserva las características que han hecho de esta colección algo indispensable, mostrando los diagnósticos de cada patología por separado, pero con una integración estricta dentro de cada sección. Cada uno de ellos comienza con un recuadro de datos clave, que permite conocer de inmediato los principios básicos. El resto del texto mantiene un formato conciso de lista de viñetas, que permite ofrecer abundante información y encontrar rápidamente el tema de interés.

Se emplea texto corrido en las secciones introductorias, que cubren campos muy variados, desde la embriología a la diseminación tumoral. En esta edición también son nuevas las tablas, que permiten reunir los datos y las mediciones importantes.

Como coordinador de esta edición, estoy muy agradecido a los coautores y al equipo de Marbán & Amirsys por todo el esfuerzo dedicado a este libro. No tengo palabras apropiadas para describir las virtudes profesionales de mis colaboradores, aunque se me ocurren “brillantes”, “aplicados”, “cuidadosos” y “meticulosos”.

Confiamos en que "Diagnóstico por Imagen - COLUMNA" sea su libro de cabecera y referencia útil para su trabajo diario.

Jeffrey S. Ross, MD
Neuroradiology
Barrow Neurological Institute
St. Joseph’s Hospital
Phoenix, AZ

9788471017901
7 Artículos

Ficha técnica

ISBN
9788471017901
Autor
Ross, Moore
Encuadernación
Tapa dura
Nª Páginas
1084
Año Edición
2012
Tipo de edición
2ª - A todo color
Alto (cm)
29 cm
Ancho (cm)
22 cm
Peso (Kg)
3.6
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.